General

  • TipoHoteles con Encanto
  • Ciudad de salidaPatagonia
  • UbicaciónArgentina

Todos los domos están equipados con las comodidades de un hotel, para que vivas una experiencia inolvidable.
Ofrecen un programa all inclusive. Con una sola tarifa te brindan todos los servicios para que tu experiencia sea perfecta
Las comidas se basan en gastronomía regional y constan de un menú fijo para almuerzo y otro para la cena. En caso de requerirlo contemplan opción vegetariana o apto celíacos y nuestro Chef estará siempre abierto a sugerencias de los  huéspedes. En las excursiones de día completo, cada pasajero lleva un box lunch con una vianda gourmet exquisita y sustanciosa para reponer energías durante la actividad.

Estas son algunas de ellas.Sommier Queen, Size o Singles. Caja de Seguridad, Amenities Biodegradables, Baño privado completo, toallas y pantuflas.
Estufa a leña, Electricidad 220V. Deck privado. Vista al Bosque o a la Cordillera

Durante el día, la comida es la pausa para recobrar energías durante las actividades en la naturaleza. Por la noche, es la celebración, el festejo del dia que pasamos al aire libre. Degustaremos platos de la región acompañados de los mejores vinos y cervezas patagónicas, que serán la fiesta al final de cada día.

En verano ofrecen cabalgatas, trekking y mountain bike, recorriendo circuitos únicos con paisajes que quitan el aliento en compañía de la inmensidad.

Cada paso es una experiencia y cada circuito una sensación diferente. En invierno: caminatas con raquetas, cabalgatas en la nieve y esquí de travesía para los más experimentados. En esta estación la compañía es el silencio atronador de los copos de nieve.

Incluye

**Consultanos para más información**

Tours relacionados

Experiencias inolvidables en Lodge

Un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables… El albergue está ubicado en...

Escapada al Mejor Hotel Boutique

BOUTIQUE DE ARGENTINA Escondido entre los Viñedos del Célebre Malbec, que han...

Glamping Chaco El Impenetrable

 Tres carpas con sommier a orillas del Bermejito, la Fundación Rewilding busca...

×

Powered by WhatsApp Chat

×