GLAMPING | Salinas Grandes

Duración 3 días 2 noches
USD   540 Por persona

General

  • PrecioUSD   540 Por persona
  • ReferenciaSalinas
  • TipoAventura
  • Ciudad de destinoSalinas Grandes
  • Reserva por Paquete
  • UbicaciónArgentina / Jujuy
  • Duración 3 días 2 noches

Creada bajo un modelo de economía circular, se prioriza la cultura, los recursos humanos, el paisaje prístino y el servicio de primera categoría aplicado a un concepto de excelencia de glamping.
“Fuimos más allá de los límites de la imaginación, de la ciencia e ingeniería para poder crear un producto que resignifique la hotelería moderna en nuestro hermoso país”, comentaba Nicolás. Es por eso que se pensó cada detalle, sin perder de vista la sustentabilidad de esta reserva natural y ofreciendo un servicio personalizado para un máximo de 10 huéspedes que se alojarán en 4 domos de lujo completamente equipados.

Incluye

 Recepción: en punto de encuentro, puerta de entrada a Salinas Grandes.
• Traslado in / out: desde el punto de encuentro hasta el Camp, en vehículos 4x4, coordinado por un guía de la comunidad. Duración entre 30/45 minutos.
• Pensión Completa: desayuno, té y cena, con productos regionales elaborados por nuestra Chef Mariana García del Río. Incluye bebidas y vinos locales. Almuerzo incluido en estadías de 2 noches o más.
• Actividades programadas con guías especializados: experiencia fotográfica personalizada, interpretación de las constelaciones, visita a los Ojos del Salar hasta llegar a la Mina Alacay, donde tendrás una experiencia minera. Ariel Alancay, te contará cómo es el proceso de la extracción de sal.
• Actividad incluída en estadías de 2 noches o más: Full Day a Barrancas. Experiencia de interpretación arqueológica con nuestro guía Martín Alejo, en la cual conocerás la reserva municipal y el circuito “Piedra Mapa”, donde podrás apreciar pinturas, grabados y un mapa catastral. Almuerzo gourmet en el lecho del Río Barrancas, preparado especialmente por nuestra chef. Visita al nuevo centro de Interpretación de Arqueología del pueblo de Barrancas. Este recorrido podrás realizarlo enteramente en vehículo, o se puede combinar con un trekking en parte de la visita, a cargo de nuestro guía.

FECHA DE APERTURA: 01 de Noviembre 2021.
 
Temporada Media: 1 al 30 de marzo, 1 de Agosto al 30 de Septiembre (excepto feriados y noches de luna llena indicados como temporada alta). 
 
DOMO (HABITACION) TEMPORADA MEDIA TEMPORADA MEDIA
BASE Single Doble
Suite Premium INTI USD 960 USD 640
Suite Premium KILLA USD 960 USD 640
Suite Exclusive QOYLLUR USD 799 USD 540
Suite Exclusive PACHA USD 799 USD 540
 

Tours relacionados

18 CUOTAS DE $ 12202

Coplas Norteñas(Tucuman–Salta)

Duración: 14 días 13 noches

Tucumán posee algunos de los destinos más variados de Argentina. Con la ventaja...

$   101.470 Por persona
Destacado

Iguazú Selvas y Esteros

Duración: 7 días 6 noches

Esteros del Iberá, Moconá y Puerto Bemberg Partamos de una afirmación: La...

$   14.670 Por persona
Destacado

¡Aventura en Esteros del Ibera!

Duración: 3 días 2 noches

La cantidad de recursos naturales que tenemos en nuestro país es tan...

×

Powered by WhatsApp Chat

×