General

  • TipoHoteles con Encanto
  • Ciudad de salidaChaco
  • UbicaciónArgentina / Chaco

 Tres carpas con sommier a orillas del Bermejito, la Fundación Rewilding busca impulsar el turismo sustentable en una región donde no había alternativas hasta ahora.
Hasta hace pocos días no había manera de quedarse a dormir para explorar como merece el nuevo PN El Impenetrable. Los parajes Miraflores y Nueva Pompeya, a más de 60 km de La Armonía –puerta de ingreso al área protegida– obligaban a recorrer largas distancias.

El glamping de La Armonía es un conjunto de tres carpas sobre plataformas rodeadas de monte, a orillas del río Bermejito y a metros del acceso al área protegida. El diseño en altura está inspirado en las carpas de los parques de Sudáfrica que evitan el pisoteo degradante del suelo y, además, resguardan de la humedad.

La carpa es espaciosa, tiene tres camas sommiers, escritorio, mesas de luz –con flores recién cortadas– y amplias ventanas con tela mosquitera. La vista del entorno hace que estar adentro sea como estar afuera, en medio del paisaje. Todos los accesorios fueron hechos por artesanos locales: mantas, bancos de madera, cestos, alfombras y lámparas de palma caranday. El baño completo con ducha de agua caliente y la luz por sistema solar le dan carácter de hotel, pero sin perder conexión con la naturaleza. Confort y ambiente agreste combinan muy bien.
Los desayunos se sirven en el glamping sobre el Bermejito sin horario. También allí se pueden encargar las comidas.

Tours relacionados

Domos geodésicos con menor impacto ambiental

Todos los domos están equipados con las comodidades de un hotel, para...

Experiencias inolvidables en Lodge

Un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables… El albergue está ubicado en...

Escapada al Mejor Hotel Boutique

BOUTIQUE DE ARGENTINA Escondido entre los Viñedos del Célebre Malbec, que han...

×

Powered by WhatsApp Chat

×