Salta + Cafayate + Tucuman

¿Tenés ganas de viajar al Norte Argentino y pensás que por tener pocos días no vas a poder conocer y disfrutar de lo más importante? ¡No te preocupes!

Ya te ofrecimos Alma del NOA. Si querés conocer un poco más… ¡Vuelta al Norte! En otras publicaciones, remarcamos la riqueza turística de la región (con Salta y Jujuy a la cabeza). Tiene tanto para ver que elegimos armar opciones por provincias independientes entre si. Como suele suceder con estos destinos, conocerlo en profundidad demanda de varios días, y este puede ser uno de los principales problemas. Te aseguramos que las alternativas que armamos siempre tienen lo mejor de cada destino, pero entendemos el tiempo puede ser un condicionante. Si es tu caso, este paquete está hecho para vos.

Ahora, sumamos al circuito a Tucuman, la cuna de la Independencia, también con sus “imperdibles”. Tres provincias y cientos de kilometros de paisajes que no se repiten. Otra vez lo hicimos: mezclamos lo natural con lo cultural.

¿Estás listo para esta vuelta por el NOA? ¡Arranquemos cuanto antes!

Incluye:

  • Aéreo Buenos Aires / Salta y Tucumán / Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (NO INCLUYE EQUIPAJE).
  • 05 noches de alojamiento en Salta (DESIGN SUITES SALTA).
  • 01 noche de alojamiento en Cafayate (HOTEL LOS SAUCES)
  • 01 noche de alojamiento en Tucuman (HOTEL BICENTENARIO).
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Excursiones y paseos detallados en “Programa”.
  • Coordinación permanente.

Aclaraciones:

  • Día de inicio:  todos los Domingos desde Salta. En caso de requerirlo, podés consultarnos por noches adicionales en destino.
  • El programa inicia en Salta y finaliza en Tucumán.

    Design Suites Salta (SALTA) + Los Sauces (CAFAYATE) + Bicentenario (Tucuman)

    Habitación/CategoríaFechasSINGLEDOBLETRIPLE
    Junior Suite + Standard + SuperiorHasta DIC/20$62.850$41.840$37.750
    Suite + Superior + SuiteHasta DIC/20$63.940$43.000

    Condiciones Generales:

    • Promoción válida para reservar hasta el 31 de julio 2020 y/o hasta agotar stock de 10 lugares. No válido para fines de semana largo y/o feriados.
    • Tarifas expresadas en pesos argentinos.
    • Incluye IVA,  incluye cargos administrativos
    • Aéreo en vuelo regular Aerolíneas Argentinas (Salta: Clase R – Tucuman: Clase G). No incluye equipaje. Permite 01 cambio de fecha sin penalidad; aplica diferencia de tarifa si hubiese.
    • Servicios terrestres permiten cambio de fecha y nominación sin penalidad ni diferencia de tarifa.
    • No incluye: comidas, ingresos a parques, reservas, bodegas y museos.
    • Consultar políticas de menores.

Itinerario

SALTA

Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado al Hotel. Alojamiento. Sugerimos visitar el cabildo histórico y museo MAAM.
Noche en Salta.

SALTA

Por la tarde visita a la ciudad y alrededores. Cabildo, Catedral, Iglesia San francisco, Convento de San Bernardo, Cerro San Bernardo, Universidad Nacional, Rio Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, Villa Veraniega San Lorenzo y Mercado Artesanal
Noche en Salta.

SALTA

Día libre para realizar excursiones opcionales.
Noche en Salta.

QUEBRADA DE HUMAHUACA

Desayuno. Salida a la Quebrada de Humahuaca, visitando Purmamarca donde se encuentra el Cerro de los siete colores, podrán apreciar sus pintorescas calles. Luego continuación hacia Tilcara (Capital arqueológica del Noroeste) donde visitaremos el Pucará y Museo Arqueológico. A continuación conoceremos la iglesia de Uquia (que conserva cuadros de la pintura cuzqueña con los Ángeles arcabuceros). Llegada a Humahuaca, visita a la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde regreso parada en Maimara (donde se encuentra el cementerio pueblo y la paleta del pintor).
Noche en Salta.

SALTA

Día libre para realizar excursiones opcionales.
Noche en Salta.

SALTA - CAFAYATE

Salida a Cafayate (famosa por la producción de vino torrontés). Coronel Moldes, Alemania. Continuación por la Quebrada de Cafayate donde se podrán apreciar distintas formaciones realizadas por la erosión eólica y pluvial, algunas de las formaciones son: el obelisco, el clavo, el fraile, Garganta del diablo y anfiteatro entre otras. Visita a bodega. Almuerzo libre en Cafayate. Resto del día Libre
Noche en Cafayate.

CAFAYATE - RUINAS DE QUILMES - TAFI - TUCUMAN

Salida hacia Ruinas de Quilmes y Tafi , pasando por Amaicha del Valle para arribar a las Ruinas de Quilmes. Desde Quilmes ascendiendo las cumbres calchaquíes hasta llegar a los 3.042 msnm. en el Abra del Infiernillo. A partir de allí se comienza a descender hasta Tafi del Valle. Breve recorrido y vista a la Iglesia de La Banda. Continuación por la Ruta Nacional N° 307, se recorre la Quebrada de los Sosa , zona de abundante vegetación (yungas) hasta llegar a Tucumán. Breve visita, conociendo la Catedral, la Casa histórica, Plaza Independencia, Parque 9 de julio, Iglesia de la Merced, y principales edificios históricos. Sugerimos: visitar la casa Histórica de Tucumán como Museo por la tarde y a las noche presenciar el espectáculo de luz y sonido.
Noche en Tucuman.