Norte Argentino Plus

6 noches visitando Tucumán y Salta con Alojamiento y Aéreo

El paquete incluye

6 Noches / Aéreo / Alojamiento con desayuno / Traslados / Excursiones

    • Hoteles:
      Tucuman Hotel Carlos V 3* 1 noche
    • Cafayate Los Sauces 3* 1 noche
      Salta Amerian Salta 4 NochesDesayuno diarioVuelos
      AEP – TUC AR Clase: R Fecha: 03-11-2019 Vuelo Nro.: 1464 Sale: 6:55 Llega: 8:50
      SLA – AEP AR Clase: R Fecha: 09-11-2019 Vuelo Nro.: 1457 Sale: 17:30 Llega: 19:30

Hoteles

Tucumán Hotel Carlos
Cafayate Los Sauces
Salta Amerian Salta

Itinerario

Día 01 - TUCUMAN -Recepción y traslado al Hotel. CITY TOUR

Día 02 -TUCUMAN / TAFI DEL VALLE / RUINAS DE QUILMES / CAFAYATE

Día 03 -CAFAYATE / SALTA - Quebrada de las Conchas

Día 04 -SALTA - City Tour

Día 05 -QUEBRADA DE HUMAHUACA - Purmamarca / Tilcara / Jujuy ciudad

Día 06 - SALTA - Día libre. Consultar por excursiones opcionales.

Día 07 -SALTA

DESPEDIDA. Traslado al Aeropuerto

Cusco

Otros Paquetes de su interés

Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán confirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Las tarifas mencionadas en este mensaje están sujetas a variación sin previo aviso hasta el momento de emisión del pasaje y/o servicio. La disponibilidad de lugares se conoce al momento de solicitar las reservas.
Verifique la validez de su pasaporte, documento, visas y/o vacunas de acuerdo a su destino. Le recordamos que para poder viajar, su pasaporte deber tener 6 meses de vigencia a partir de la fecha de salida.
Recuerde que cada vez más paises están exigiendo vacuna contra la fiebre amarilla para ingresar, consulte en cada caso.
Recomendamos llevar Asistencia al Viajero para estar protegido durante todo su viaje, con un monto mínimo de USD 50.000.

IMPORTANTE:
LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIOS POR LA CIAS. AÉREAS SIN PREVIO AVISO, NO ESTÁN GARANTIZADAS HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN.
Tipo de cambio: Ante la posibilidad del incremento repentino del tipo de cambio, a partir de la fecha, todos los importes recibidos en concepto de contratación de servicios en el exterior, serán considerados como pagos a cuenta hasta cancelar el saldo total de la operación.
En caso de modificaciones o devolución deberán abonarse las penalidades correspondientes. Algunas tarifas no permiten modificaciones ni devolución.
Si el pasajero no ha cancelado con la anticipación correspondiente su reserva ante la compañía aérea o agencia de viajes, la no presentación para el embarque puede generar "no show", es decir, cancelación automática de todo el itinerario reservado, y el cobro de penalidad o monto total del pasaje por parte de la compañía aérea.
Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán reconfirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Documentación: Recuerde verificar la documentación necesaria para ingresar a su destino final o país de tránsito con la debida anticipación al inicio de su viaje.Los pasajeros provenientes desde AUSTRALIA, CANADA y ESTADOS UNIDOS, deben tramitar el pago online de la tasa de reciprocidad para poder ingresar a la ARGENTINA. El pago debe hacerse a través de la siguiente dirección: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/

Si por algún motivo se generó alguna incidencia, durante la petición y/o el transcurso de su viaje o nos quiere hacer llegar sus sugerencias sobre nuestro servicio, lo podrá realizar a través de nuestro sitio web:
https://www.actiontravel.com.ar/gestion-de-reclamos/

En virtud de los cambios determinados por el Banco Central, con respecto a los pagos y/o depósitos que se realicen en efectivo, informamos que a partir del 1º de junio de 2018, aplicaremos un cargo de 1% + IVA sobre toda operación que se haga bajo esta modalidad. Los gastos originados por este concepto se cargarán mediante una factura y se aplicarán a la operación correspondiente.