M.I.C.E.

Meetings, Incentives, Congresses and Events.

Las empresas necesitan un socio en quien poder confiar y capaz de anticiparse a los cambios. En Action Travel tenemos una estrategia para el éxito – llegar primero – y trabajamos constantemente para esto.

Nuestra meta es ser el partner de los logros y triunfos de nuestros clientes, asegurando que cada aspecto de sus eventos, congresos e incentivos esten organizados profesionalmente, con creatividad y competitividad.


Congresos

La mayoría de los congresos y seminarios tienen como finalidad la difusión del conocimiento específico, el intercambio de experiencias entre profesionales y empresas dentro de un marco organizativo complejo.

Action Travel cuenta con la experiencia y conocimiento de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC). Esto permite responder en términos de organización, coordinación y creatividad a empresas de alto nivel internacional, que se posicionan en los congresos a través de grupos de invitados profesionales, speakers o siendo ellos mismos los organizadores del congreso.

Para responder a estas exigencias es que contamos con los siguientes servicios: información sobre congresos científicos en Argentina y el mundo, coordinación y supervisión de los mismos on site, planificación y promoción del evento, armado de programas sociales pre y post congreso, inscripciones y acreditaciones, apoyo y asesoramiento para lanzamientos en el país y el exterior.

Action Travel le ofrece realizar sus Congresos, con la experiencia y confianza de una empresa comprometida con sus clientes.

  • Seminarios
  • Conferencias
  • Congresos nacionales e internacionales

Conocimiento + Intercambio = Posicionamiento


Eventos

La organización profesional de eventos es una parte clave para cumplir con los objetivos propuestos en los planes de accion y de estrategias comerciales. Action Travel propone como metodología de trabajo, establecer una clara dirección de las metas a cumplir, más una gran cuota de creatividad que logre el estímulo, la sorpresa, el recuerdo, la elección…

Le proponemos trabajar en forma personalizada durante todas las etapas: desde su diseño y preparación hasta la realización del mismo. Podemos ayudarlos a fijar sus metas, prioridades, diseñar el evento en sí mismo, negociar con proveedores, organizar las actividades y coordinar la logística del lugar.

Mantenemos nuestra permanente presencia para asegurar que los objetivos y resultados sean los establecidos y fijados en el comienzo del proyecto-evento.

Action Travel le ofrece realizar los siguientes Eventos, con la experiencia y confianza de una empresa comprometida con sus clientes:

  • Reuniones de trabajo
  • Seminarios
  • Jornadas
  • Lazamientos de productos
  • Agasajos
  • Workshops
  • Fiestas de fin de año – entrega de premios
  • Torneos de golf, polo, tenis

Dirección + Creatividad = Objetivo


Incentivos

Tenemos la infraestructura, experiencia y capacidad organizativa para resolver cualquier necesidad de nuestro clientes; pero lo que nos diferencia es nuestro profundo conocimiento sobre los programas de incentivos como generadores de estímulos.

Los incentivos tienen diferentes objetivos que varían, desde mejorar los resultados de ventas, hasta ofrecer una mayor satisfacción y motivación en el puesto de trabajo, mejorar la percepción global del servicio, incrementar el intercambio personal en la relación con los clientes, etc.

En Action Travel nos gustan los desafíos donde podemos desarrollar ideas; programas ajustados a las motivaciones y necesidades de nuestros clientes, campañas con metas y premios que sorprendan – impulsen – dirijan nuevos cambios.

Action Travel le ofrece realizar los siguientes Incentivos, con la experiencia y confianza de una empresa comprometida con sus clientes:

  • Incentivos para grupo: clientes – staff
  • Incentivos individuales con programas de premios
  • Teambuilding
  • Promociones y recompensas al consumidor
  • Torneos de golf, polo o tenis

Estímulo + Experiencia = Actitud