De cara a hacer un viaje de turismo, solo mirando el mapa constatarás que China es mucho más que un país, es casi un continente.

Por ello tienes un gran abanico de ciudades y lugares que bien merecen una visita, si bien si estás planificando tu primer viaje a China, hay sitios que considero son imprescindibles de incluir en la ruta.

En concreto me refiero a Pekín y la Gran Muralla, Shanghai y Xian, lugares que forman parte de cualquier tour organizado.

Plaza de Tiananmen
Si hay un enclave histórico en Pekín es la plaza de Tiananmen, donde encontrarás monumentos que han sido claves en la historia de China, sobre todo el Palacio Imperial, más conocido como Ciudad Prohibida.
Para visitar el palacio Imperial debes acceder por la Puerta de Tiananmen, y desde ahí harás un recorrido por una sucesión de grandes patios y fastuosos palacios y lugares de interés.

A destacar los Salones de la Armonía, la Gran Escalinata de Mármol o el Panel de los Nueve Dragones.

Y como culmen de la visita podrás subir a lo alto de la colina del parque Jingshan desde donde tendrás las mejores vistas panorámicas de la Ciudad Prohibida.

Viajar a China es sinónimo de visitar la Gran Muralla, pues para todos los hemos tenido ocasión de visitar ese impresionante país, llegar a la Gran Muralla China ha supuesto uno de los momentos inolvidables de nuestro viaje y, sin duda, es una visita imprescindible en Pekín Beijing.

Empezada a construir hace 2.000 años, la Gran Muralla se extiende a lo largo de 6.700 kilómetros, de este a oeste en el norte de China, por montañas y desiertos.

¿Sabes que…?: se puede descender de la Gran Muralla China en tirolina o tobogan

En tu excursión a la Gran Muralla China te encontrarás que en algunos de los sectores que se pueden visitar desde Pekín / Beijing se pueden desarrollar algunas actividades complementarias a la del senderismo.

Ese es el caso del sector de Simantai, donde tras recorrer la Gran Muralla podrás descender de la misma por medio de una tirolina.

O en el sector de Mutianyu, donde hay instalado un gran tobogán que baja por la ladera de la montaña, el cual podrás utilizar para descender de la Gran Muralla.

XIAN
Viajar a Xian va más allá de la imprescindible visita de las excavaciones de los Guerreros de Terracota.
Considerada como la “Octava Maravilla del Mundo“, nuestra visita a las excavaciones y museo de los Guerreros de Terracota, en Xian, es, sin lugar a dudas, uno de los momentos clave de cualquier viaje a China

En la actualidad, las excavaciones de los Guerreros de Terracota de Xian ocupan más de 16.000 metros cuadrados, y en realidad son tres las fosas de excavaciones, separadas por una corta distancia entre ellas, las cuales se empezaron a visitar a partir del año 1979.

En total, en la zona de las excavaciones hay casi 8.000 soldados, caballos y carros, además de miles de lanzas y otros tipos de armas, pero aún no todos se han sacado a la luz.

Los Guerrero de Terracota de Xian fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Ahora solo falta que visites nuestra web y veas nuestra salida Grupal !

¡Compartí esta nota con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest