El tulipán es uno de los símbolos perdurables de los Países Bajos y   Ámsterdam -pero no siempre fue así. Las hermosas flores son originarios de las estribaciones del Himalaya y eran atesoradas por los sultanes otomanos en   Turquía . A principios del siglo 17, que llegaron a Holanda, donde se cultivó por primera vez para la investigación en la Universidad de Leiden. Pero burguesía acomodada de Holanda y los adoraba los agricultores del país comenzó a cultivar en grandes cantidades. Resultó que Holanda fue el ambiente perfecto para el cultivo de tulipán, con sus campos de arena de baja altitud donde había mucha agua y un clima moderado.

Extrañamente, puede ser difícil ver los tulipanes en la misma ciudad de Ámsterdam. Estos son algunos consejos.

Festival Tulip Amsterdam
los   Amsterdam Tulip Festival , que se extiende del 31 de marzo al 30 de abril 2018, exhibe más de 800.000 tulipanes de colores y en ocasiones poco frecuentes en toda la ciudad. Algunos de los lugares clave son EYE Film Museum, Hermitage Amsterdam, Museo Van Loon, Rijksmuseum y muchas plazas públicas de la ciudad.

Floating Flower Market
El mercado de las flores flotante o Bloemenmarkt  tiene lugar la lluvia o con sol, verano e invierno en los puestos ubicados en barcazas flotantes a lo largo del canal. En primavera, tulipanes de todos los colores reinan.

Resultado de imagen para Bloemenmarkt

Keukenhof 
Keukenhof   es más magnífica exposición de flores de Holanda lleno de tulipanes, jacintos, narcisos, anémonas y otros bulbos de primavera por sólo unas pocas semanas al año (marzo 13 de 22 de mayo de 2018). Hay cerca de 10 millas de senderos para caminar más de 79 acres.

Subasta de flores de Aalsmeer
Subasta de flores de Aalsmeer   es donde 19 millones de flores y dos millones de plantas se venden cada día a través del sistema de subasta holandesa, donde el precio es más bajo que la cuenta atrás. Abierto al público de lunes a viernes de las 7h a 11am.

Parques de la ciudad
Hay numerosos parques dentro de los límites de la ciudad donde se puede pasear entre las flores de primavera. La mejores incluyen la enorme  vondelpark   , La exquisita   Jardines botánicos , y la inspiración   zoológico Artis .

Amsterdam Tulip Museum
El Tulip Museum Ámsterdam   La fascinación de detalles Holanda con el tulipán, incluyendo un fenómeno llamado Tulipmanía, donde durante la 17ª   siglo una locura de los tulipanes se apoderó del país y la gente incluso vendieron sus casas para invertir en las bombillas

 

¡Compartí esta nota con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest