Al norte de Escocia, la posibilidad de viajar como si fuéramos compañeros de colegio de Harry Potter.

 

Muy pocas personas saben que el Expreso de Hogwarts existe en la realidad y se encuentra en Escocia. Su verdadero nombre es The Jacobite Steam Train y cruza el viaducto de Glenfinnan.

El viaje de 140 kilómetros, ida y vuelta, que hace el tren pasa por lugares impresionantes que vale la pena conocer. Comienza cerca de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis; visita la estación de ferrocarril más occidental de toda Gran Bretaña, Arisaig; pasa cerca del lago de agua dulce más profundo del país, el lago Morar, y del río más corto, también llamado Morar, llegando finalmente al lago de agua de mar más profundo de Europa, el lago Nevis.

El tren se detiene en el camino a Mallaig, en la aldea de Glenfinnan. Siguiendo el camino se encuentran los hermosos pueblos de Lochailort, Arisaig, Morar y Mallaig.

Camarote de Harry Potter

En el tren hay disponible un compartimiento decorado al estilo de Harry Potter, para que todos los fanáticos de la saga puedan tener la experiencia completa. Se trata de una habitación de primera clase preparada para recibir a seis personas.

Es importante reservar este espacio con anticipación, ya que es muy pedido por todos los fanáticos y no suele estar disponible.

Consultas whatsapp: +549 1123369033

https://youtu.be/KVu6n1aGbSQ

¡Compartí esta nota con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest