Hoy les quiero mostrar algunos accesorios de viaje infaltables que yo mismo uso y algunos que pienso comprarme para el próximo viaje que haga.

Estos accesorios de viaje son para viajeros frecuentes y turistas casuales, lo que hacen es mejorar la calidad de tu viaje, yo he comprado casi todos y puedo dar fe de su utilidad.

Adaptador universal

Las mejores ofertas y descuentos en artículos de viaje para planificar una escapada

 

Yo tengo uno de estos y lo llevo a todos lados, incluso cuando hago escapadas de fin de semana o viajes cortos a otra ciudad cercana, tener un adaptador como este te salva el viaje, sobre todo cuando viajan a países que no hablan bien el idioma, imaginen intentar comprar un adaptador en un país que no saben hablar el idioma.. sería divertido

Candados TSA

 

Si no tienen una valija con cerradura TSA integrada, recomiendo mucho comprar uno o dos de estos.
Este tipo de candado tiene una cerradura que permite a los agentes de la TSA (los que revisan el equipaje en los aeropuertos) abrirla sin romper el candado.
Si no llevas este candado con cerradura TSA, te cortan el candado normal, abren tu valija para revisarla, dejan un papel informando que la abrieron ellos y te vuelven a cerrar la valija con un precinto, pero no te reponen el candado, así que recomiendo cerrar la valija con un candado de estos especiales para la TSA.

Almohada de viaje 

Una almohada de viaje es totalmente indispensable, fue mi mejor amiga la vez que me tomé 9 aviones en menos de un mes durante mi viaje a EEUU, juro que sin una de estas la calidad del viaje hubiera sido bajísima.

  • Llegar a destino sin dolor de cuello, sea en avión, auto o tren, esta almohada salva tu cuello
  • Dormir es más fácil, llegas menos cansado

En los aeropuertos hay una regla, nunca hay una superficie plana en la que quepa una persona acostada, siempre ponen un relieve o algo que no permita a las personas recostarse, y ahí entra en juego esta almohada, dormir sentado deja de ser tan malo con una de estas.

Antifaz de viaje

Resultado de imagen para Antifaz de viaje

Otro de los indispensables es tener un buen antifaz que cubra toda la luz del ambiente para poder dormir, sobre todo si son sensibles a la luz.

En los aviones nunca apagan las luces completamente (tiene una explicación lógica, en caso que ocurriera una emergencia se necesitaría luz) y sabiendo esto tener un antifaz se vuelve increíblemente útil para dormir.

Balanza de mano para equipaje

Llegar al mostrador para hacer el check-in y darse cuenta que nuestra valija tiene 5kg de más es algo que puede evitarse con una de estas, yo tengo una y me ha ahorrado algunos dolores de cabeza.

Su uso es únicamente ese pero sirve, sobre todo para viajes a EEUU o lugares dónde uno se vuelve loco haciendo compras.

 

 

Riñonera interior o portavalores

Esta riñonera va por dentro de la ropa y tiene bolsillos especiales para el dinero, el pasaporte y tarjetas de crédito. Lo ideal es contar con dos fundas con bloque de RFID, que sirven para prevenir,el robo de datos a distancia, uno para las tarjetas de crédito y otro para el pasaporte.

 

Auriculares de viaje

Resultado de imagen para Auriculares de viaje  Resultado de imagen para Auriculares de viaje

Unos auriculares como estos son ideales para viajar en avión, son muy cómodos para dormir, te cancelan el ruido del motor del avión y se pueden usar con la almohada de viaje que les mostré más arriba. Si viajan mucho, estos auriculares tienen que estar en su equipaje de mano.

Tags para equipaje

Resultado de imagen para tag de viaje

La importancia de los identificadores de valijas, si quieren reducir al máximo las posibilidades de que:

  • Se lleven su valija por error de la cinta
  • La aerolínea pierda su equipaje para siempre (pasa, más seguido de lo que creen)
  • Ustedes se lleven una valija que no es suya por error

Tienen que ponerle una de estas a su equipaje.

Power Bank de super capacidad
Resultado de imagen para Power Bank de super capacidad

Este cargador portátil es de 13.000mAh, es decir, le da más de 4 cargas completas a un teléfono de última generación con batería de 3000mAh y más de 6 cargas a un teléfono normal gama media.

Además tiene carga rápida y dos puertos USB, ideal para esas esperas de 10 o 12 horas en el aeropuerto, podes usar tu tablet o telefono sin miedo a que se quede sin batería.

¡Compartí esta nota con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest