General

  • TipoHoteles con Encanto
  • Ciudad de salidaValle de Uco
  • UbicaciónArgentina

Un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables… El albergue está ubicado en el  Valle de Uco , Mendoza, Argentina, a sólo una hora y media de la ciudad de Mendoza.

El Lodge cuenta con 5 lujosas habitaciones dobles y 1 habitación familiar. Todas las habitaciones tienen terrazas privadas, TV por cable e internet Wi-Fi. Cada habitación tiene un estilo único basado en uno de los elementos: metal, madera, tierra, aire, agua, fuego. Tres de las habitaciones se pueden configurar como gemelas si es necesario.

También contamos con un área de “Glamping” que consta de 3 carpas de lujo. Cada carpa está equipada con baño privado, cama king size, caja de seguridad, minibar y máquina Nespresso, terraza privada con una pequeña bañera de hidromasaje donde podrá relajarse admirando los alrededores. Las tinas fueron hechas a mano en “Tierra del fuego” de madera que proviene de bosques de 30 años (sustentables). El Lodge & Restaurant están a solo unos metros de distancia.

Nuestras instalaciones incluyen una Bodega para degustar una excelente variedad de vinos de la región, un amplio comedor, una acogedora sala de estar para relajarse y una biblioteca con chimenea donde podrá disfrutar leyendo nuestra colección de libros.

En el exterior hay una piscina con jacuzzi y un relajante patio con jardín privado rodeado de olivos. Nuestra azotea con chimenea exterior es un lugar ideal para tomar una copa por la tarde, ofreciéndole una hermosa vista de la impresionante Cordillera de los Andes.

Nuestra cocina tiene un estilo argentino distintivo con un toque gourmet, lo que hace que nuestras comidas sean únicas.

Incluye

**Consultanos para más detalles**

Tours relacionados

Domos geodésicos con menor impacto ambiental

Todos los domos están equipados con las comodidades de un hotel, para...

Escapada al Mejor Hotel Boutique

BOUTIQUE DE ARGENTINA Escondido entre los Viñedos del Célebre Malbec, que han...

$   19.370 Por persona

Baños Antiguos de Azur

Duración: 3 días 2 noches

Córdoba ofrece muchas opciones turísticas. Una de sus ventajas por su ubicación...

×