Viaje grupal a los Emiratos Árabes – exclusivo para mujeres

Una experiencia de lujo

9 días – 7 Noches – Aéreos incluidos.


El programa incluye

  • Pasaje Aéreo Internacional Buenos Aires – Dubai – Buenos Aires volando con Emirates
  • 03 Noches de estadía en Dubái con desayuno + 02 noches en Abu Dhabi con desayuno + 2 Noches en Dubai
  • Excursiones según itinerario
  • Seguro de Asistencia Médica Cobertura USD 100.000
  • Guías de habla hispana en destino
  • Todas las entradas durante los tours en las ciudades
  • Todo el transporte y tours en vehículos con aire acondicionado.
  • Coordinadora Mujer Acompañante (con un mínimo de 15 pasajeras)
  • Mochila y Necessaire de regalo Exclusivo de Mujeres a Dubai
  • Regalo de Bienvenida al arribo a Dubai
  • Habitación Doble a compartir Garantizada

Experiencias destacadas

Mezquita de Jumeirah
Merienda Burj Khalifa
Visita del shopping màs grande del mundo, el Dubai Mall.
Día de playa en dubai.
Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi
Hotel Emirates Palace donde degustaremos un café bañado en Oro
Día de playa en Abu Dhabi
Paseo de lujo en una limousina y nos dirigiremos a disfrutar de un distinguido servicio de Té en uno de los exclusivos restaurantes del Burj al Arab, el hotel 7 Estrellas considerado como el más lujoso del mundo.
Cena Buffet a bordo de un lujoso barco
Visitaremos el Mall of the Emirates
Emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos al exclusivo campamento Sahara Desert Fort donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo.

 

  • *La salida es grupal acompañada desde Argentina con un grupo MÍNIMO de 15 pasajeras. En caso de no reunirse dicha cantidad de pasajeras, el programa opera en las mismas condiciones pero sin coordinadora acompañante desde Argentina.

Precios por Persona

TemporadaDobleIndividual
Única U$D 3599 U$D 4589

El paquete incluye

    • Regalo Sorpresa de cortesía a nuestra llegada
    • Compras en Dubai Mall
    • Entrada para ascenso al Burj Kalifa
    • Safari en 4 x 4 al Desierto y Cena en el Exclusivo Sahara Fort
    • City Tour por AbuDhabi con visita a la Mezquita Sheikh Zayed
    • Dia de Playa en Yas Beach con servicio de reposeras y sombrillas
    • Café de Oro en el Emirates Palace
    • Ladys Night con 2 tragos de cortesía
    • Servicio de Te en el Burj Al Arab (Hotel mas lujoso del Mundo)
    • Paseo en Limousine
    • Paseo en Crucero Dhow Cruise por la Marina de Dubai
    • City Tour por la parte Antigua de Dubai con Zoco de las especias y del Oro

Items no incluidos

    • Tourism Dirham Fee, se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in.
    • Propinas
    • Alimentos y bebidas no especificados.
    • Bebidas durante las cenas y/o almuerzos ofrecidos.
    • Gastos personales (lavandería, servi-bar, room service, llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales-, etc.).
    • Ningún otro servicio especificado como incluido.

Salidas

  • 12 de Abril de 2019
  • 04 de Octubre de 2019
Temporada baja | Temporada media | Temporada alta | Temporada única

Itinerario

Día 01 SALIDA 21:30 HS. EN VUELO DE EMIRATES.

El vuelo realiza una escala de reabastecimiento de 1:30 hs en Rio de Janeiro (NO se puede descender del avión).

Día 02 TRASLADO DE LLEGADA EN PRIVADO AL HOTEL

Llegada a las 23:05 hs a Dubai. A la llegada al aeropuerto de Dubai serán recibidas por un representante de nuestra Empresa que les dará la bienvenida y las llevarán al hotel en vehículo privado. Entrega de un exclusivo regalo sorpresa. En nuestro camino podremos ir viendo alguna de las impactantes vistas que presenta esta ciudad. Check-In y Alojamiento en nuestro hotel de lujo.

Día 03 MEDIO DIA TOUR DUBAI CON GUÍA DE HABLA HISPANA

Desayuno. Hoy dedicaremos nuestro día a conocer el Dubai Clásico, y lo más moderno en Downtown Dubai. Nos dirigimos a la zona de Deira , de camino haremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah, Continuamos hacia el barrio Al Bastakiya, donde realizamos la visita al Museo del Fuerte de Al Fahidi, cuya construcción data de 1787, siendo la más antigua de la ciudad . Paseamos por los Zocos del Oro y de las Especias . Cruzamos el Creek en una «Abra», embarcación tradicional, será un viajecito muy divertido con hermosas vistas. Dejamos esta parte de la ciudad para hacer un recorrido panorámico por la zona de Downtown Dubai, para admirar sus increíbles edificios, el bello boulevard, la Opera de Dubai , y sus zonas de ocio. Preparense para una experiencia de altura! Vamos a conocer el edificio más alto del mundo, ascenderemos hasta el piso 124 del famoso Burj Khalifa. Desde su mirador podemos contemplar la belleza de la ciudad, el desierto y el mar. Luego recorremos los sitios más destacados del shopping más grande del mundo, el Dubai Mall. Para finalizar la jornada nos deleitaremos viendo el Show de aguas danzantes. Regreso al hotel por su cuenta. Por la noche podremos disfrutar de un Ladys Night en nuestro hotel con 2 tragos de cortesía.

Día 04 DIA DE PLAYA EN DUBAI

Desayuno. Día libre. Hoy no tenemos actividad establecida es un Día de relax!! Para quienes lo deseen pasaremos el día en The Beach JBR, disfrutando de la playa, el mar y también alguna caminata por una de las zonas más top de la ciudad. Junto a la playa se extiende un paseo al aire libre con atracciones de todo tipo: bares, restaurants, tiendas de reconocidas marcas, juegos de kermese y una feria de artesanías. Cena en el hotel incluida.

Día 05 TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA

Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándolas, para así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez llegados a Abu Dhabi, nuestra guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Almuerzo incluido en AbuDhabi. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace donde podremos recorrer parte del mismo y degustar un increíble café bañado en Oro. Una experiencia increíble!!! Al finalizar el tour nos alojaremos en el hotel en Abu Dhabi. Noche libre. Sugerimos cenar en alguno de los restaurantes de la Marina de Yas Island.

Día 06 DIA DE PLAYA EN ABUDHABI

Hoy tendremos un día libre para disfrutar de alguno de los atractivos del emirato de AbuDhabi. Algunas de las opciones que podremos realizar son: día de Playa (Shuttle de cortesía a cargo del hotel y entrada incluida a Yas Beach –Club de Playa con reposeras y Sombrillas incluidas – Actividad sin costo cortesía del hotel-). Para quienes lo deseen les sugerimos visitar el Parque de Agua Yas Waterworld o el Museo del Louvre (Actividad con costo adicional). Cena en el hotel.

Día 07 TRASLADO DESDE ABUDHABI AL HOTEL EN DUBAI

Mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel y relajarnos. Check-out en horas del mediodía del hotel y traslado a Dubai. Alojamiento. Por la tarde disfrutaremos de un paseo de lujo en una limousina y nos dirigiremos a disfrutar de un distinguido servicio de Te en uno de los exclusivos restaurantes del Burj al Arab, el hotel 7 Estrellas considerado como el mas lujoso del mundo. Al finalizar esta maravillosa experiencia nos trasladaremos a la zona de la Marina de Dubai donde tendremos un tiempo libre para caminar y disfrutar de una de las zonas mas exclusivas de Dubai, gracias a sus impresionantes rascacielos y lujosos yates. A las 19:30 hs subiremos a bordo del Dhow mientras navegamos suavemente disfrutando de las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés, restaurantes y hoteles alrededor de la marina, sin lugar a dudas una memorable experiencia en la exuberante modernidad de Dubai. Al terminar la cena nos trasladaremos de regreso a nuestro hotel en Dubai.

Día 08 Por la mañana traslado en los shuttles del hotel al Mall of the Emirates para realizar compras.

Quienes lo deseen tendrán tiempo libre para disfrutar del Parque de Ski que funciona dentro de este Mall (Actividad con costo adicional). Tiempo libre en el Mall para almorzar y recorrer las distintas tiendas de este gran centro comercial. Traslado de regreso en el shuttle gratuito del hotel. Sobre las 15.30 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde nos pasarán a buscar en camionetas 4×4 de última generación, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos al exclusivo campamento Sahara Desert Fort donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo, entre ellos la danza del vientre y el baile tanoura. En el campamento podremos pasear en camellos, fumar shisha o realzarnos un tatuaje de henna (Todas estas actividades incluidas dentro de nuestro programa). La cena incluye bebidas sin alcohol. Al finalizar la cena seremos trasladados al hotel de Dubai.

Día 09 TRASLADO DE SALIDA EN PRIVADO HOTEL DUBAI – AEROPUERTO DUBAI

Salida a las 7:10 am del aeropuerto de Dubai. Arribo a las 19:45 hs del mismo día (Vuelo con escala de reposicionamiento NO se baja del avión en Rio de Janeiro). En caso de que el pasajero lo desee puede hacer un STOP en Rio de Janeiro al regreso con costo
adicional (Aprox. USD 200 – Sujeto a disponibilidad). FIN DE LOS SERVICIOS.

Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán confirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Las tarifas mencionadas en este mensaje están sujetas a variación sin previo aviso hasta el momento de emisión del pasaje y/o servicio. La disponibilidad de lugares se conoce al momento de solicitar las reservas.
Verifique la validez de su pasaporte, documento, visas y/o vacunas de acuerdo a su destino. Le recordamos que para poder viajar, su pasaporte deber tener 6 meses de vigencia a partir de la fecha de salida.
Recuerde que cada vez más paises están exigiendo vacuna contra la fiebre amarilla para ingresar, consulte en cada caso.
Recomendamos llevar Asistencia al Viajero para estar protegido durante todo su viaje, con un monto mínimo de USD 50.000.

IMPORTANTE:
LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIOS POR LA CIAS. AÉREAS SIN PREVIO AVISO, NO ESTÁN GARANTIZADAS HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN.
Tipo de cambio: Ante la posibilidad del incremento repentino del tipo de cambio, a partir de la fecha, todos los importes recibidos en concepto de contratación de servicios en el exterior, serán considerados como pagos a cuenta hasta cancelar el saldo total de la operación.
En caso de modificaciones o devolución deberán abonarse las penalidades correspondientes. Algunas tarifas no permiten modificaciones ni devolución.
Si el pasajero no ha cancelado con la anticipación correspondiente su reserva ante la compañía aérea o agencia de viajes, la no presentación para el embarque puede generar "no show", es decir, cancelación automática de todo el itinerario reservado, y el cobro de penalidad o monto total del pasaje por parte de la compañía aérea.
Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán reconfirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Documentación: Recuerde verificar la documentación necesaria para ingresar a su destino final o país de tránsito con la debida anticipación al inicio de su viaje.Los pasajeros provenientes desde AUSTRALIA, CANADA y ESTADOS UNIDOS, deben tramitar el pago online de la tasa de reciprocidad para poder ingresar a la ARGENTINA. El pago debe hacerse a través de la siguiente dirección: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/

Si por algún motivo se generó alguna incidencia, durante la petición y/o el transcurso de su viaje o nos quiere hacer llegar sus sugerencias sobre nuestro servicio, lo podrá realizar a través de nuestro sitio web:
http://www.actiontravel.com.ar/gestion-de-reclamos/

En virtud de los cambios determinados por el Banco Central, con respecto a los pagos y/o depósitos que se realicen en efectivo, informamos que a partir del 1º de junio de 2018, aplicaremos un cargo de 1% + IVA sobre toda operación que se haga bajo esta modalidad. Los gastos originados por este concepto se cargarán mediante una factura y se aplicarán a la operación correspondiente.