Rugby en Japón

Llegada a Japón 20 de Septiembre de 2019
Salida de Japón 30 de Septiembre de 2019

6 cuotas sin interes con Master y Visa del ICBC

-Precio por persona expresado en dólares americanos
-No incluye aéreos internacionales o nacionales
-Las entradas son personales e intransferibles, Se entregan dentro de los 30 días previos al inicio de Rugby World Cup 2019 

El paquete incluye

  • 7 noches de alojamiento en Tokio con desayuno
    3 noches de alojamiento en Osaka con desayuno

    Entrada 21 de Sep Argentina Vs Francia 16.15 hs. Tokyo Stadium
    Entrada 28 de Sep Argentina Vs Tonga 13.45 hs. Hanazono Stadium , Osaka

    Incluye Japan Rail por toda la estadía, incluye el tramo TOKIO /OSAKA
    Traslado regular al estadio
    Entrada categoría D

     

    Opcionales

    Hospitalidad, donde podrá compartir una comida post partido con todo el equipo.
    Es el tercer tiempo con la presencia garantizada de todos los jugadores.
    ¡Consultá precio!

Otros Paquetes de su interés

Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán confirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Las tarifas mencionadas en este mensaje están sujetas a variación sin previo aviso hasta el momento de emisión del pasaje y/o servicio. La disponibilidad de lugares se conoce al momento de solicitar las reservas.
Verifique la validez de su pasaporte, documento, visas y/o vacunas de acuerdo a su destino. Le recordamos que para poder viajar, su pasaporte deber tener 6 meses de vigencia a partir de la fecha de salida.
Recuerde que cada vez más paises están exigiendo vacuna contra la fiebre amarilla para ingresar, consulte en cada caso.
Recomendamos llevar Asistencia al Viajero para estar protegido durante todo su viaje, con un monto mínimo de USD 50.000.

IMPORTANTE:
LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIOS POR LA CIAS. AÉREAS SIN PREVIO AVISO, NO ESTÁN GARANTIZADAS HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN.

A LOS MONTOS INDICADOS DEBERÁ SUMARLE LA PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS DE CABA SI CORRESPONDIESE.
EN CASO DE DEPOSITOS DEBERAN DEBERÁ ABONAR 5% RG 3825/15 EN CONCEPTO DE ANTICIPO IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y/ BIENES PERSONALES

Tipo de cambio: Ante la posibilidad del incremento repentino del tipo de cambio, a partir de la fecha, todos los importes recibidos en concepto de contratación de servicios en el exterior, serán considerados como pagos a cuenta hasta cancelar el saldo total de la operación.
En caso de modificaciones o devolución deberán abonarse las penalidades correspondientes. Algunas tarifas no permiten modificaciones ni devolución.
Si el pasajero no ha cancelado con la anticipación correspondiente su reserva ante la compañía aérea o agencia de viajes, la no presentación para el embarque puede generar "no show", es decir, cancelación automática de todo el itinerario reservado, y el cobro de penalidad o monto total del pasaje por parte de la compañía aérea.
Las tarifas informadas en la presente cotización no implican reserva y serán reconfirmadas en el momento de la confirmación de la reserva.
Documentación: Recuerde verificar la documentación necesaria para ingresar a su destino final o país de tránsito con la debida anticipación al inicio de su viaje.Los pasajeros provenientes desde AUSTRALIA, CANADA y ESTADOS UNIDOS, deben tramitar el pago online de la tasa de reciprocidad para poder ingresar a la ARGENTINA. El pago debe hacerse a través de la siguiente dirección: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/

Si por algún motivo se generó alguna incidencia, durante la petición y/o el transcurso de su viaje o nos quiere hacer llegar sus sugerencias sobre nuestro servicio, lo podrá realizar a través de nuestro sitio web: http://www.actiontravel.com.ar/gestion-de-reclamos/