Lo Mejor de Rusia con Dubai

Salida acompañada

Winston Churchill describió a Rusia como «un enigma envuelto en un arcano dentro de un enigma». Esta nación monumental sigue siendo tan elusiva hoy como siempre. Con sus vastos paisajes tan variados y misteriosos como su historia, los visitantes podrán disfrutar de los imponentes picos volcánicos, los páramos congelados de Siberia y algunas ciudades extraordinariamente extravagantes. Si bien la mayoría de los viajeros que se dirigen hacia el oeste para maravillarse con las delicias culturales de Moscú y San Petersburgo, hay mucho por ver más allá de estos dos centros principales. El Anillo de Oro está salpicado de encantadoras ciudades históricas rebosantes de arquitectura antigua; el glorioso río Volga lo transportará hacia el sur, hacia el hermoso Mar Caspio, donde será testigo de Rusia en su forma más tradicional y auténtica; y el famoso Ferrocarril Transiberiano le llevará a través de una tierra de sublime belleza natural. Si busque ciudades históricas, campos idílicos, riquezas artísticas o libertinaje impulsado por el vodka, Rusia no le decepcionará.

¡Incluye Aéreos!

Programa de 13 noches visitando: Dubai (1 noche en hotel de aeropuerto por conexión aérea sin desayuno), Moscú (3 noches), San Petersburgo (4 noches) y Dubai (4 noches + 1 early check in día 11 del itinerario 14 de Septiembre).

Precios por Persona

TemporadaDobleIndividual
Única U$D 4552 U$D 5609

El paquete incluye

    • Pasaje aéreo de Emirates, ruta Buenos Aires / Dubai / Moscú // San Petersburgo / Dubai /Buenos Aires, en clase económica.
    • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
    • Programa de 13 noches visitando: Dubai (1 noche en hotel de aeropuerto por conexión aérea sin desayuno), Moscú (3 noches), San Petersburgo (4 noches) y Dubai (4 noches + 1 early check in día 11 del itinerario 14 de Septiembre).
    • Alojamiento en hoteles categoría Primera/Lujo Moderado.
    • Impuesto Turístico de Dubai para la segunda estadía de 5 Días/4 noches + 1 early check in día 11 del itinerario 14 de Septiembre.
    • Tasa de Registro de San Petersburgo para la estadía en dicha ciudad.
    • Desayuno (excepto donde indique lo contrario: – 3 desayunos – (noche de conexión en Aeropuerto de Dubai día 03 del itinerario 06 de Septiembre, día 11 del itinerario 14 de Septiembre y día 15 del itinerario 18 de Septiembre) y 1 comida (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.
    • Guía multilingüe incluyendo español en las visitas incluidas en Moscú, San Petersburgo y Dubai.
    • Visitas panorámicas en Moscú y San Petersburgo (no incluyen descensos ni entradas), al Kremlin con 2 Catedrales y Museo de la Armería en Moscú (entradas incluidas), a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares, el Museo Hermitage y Puskin en San Petersburgo (entradas incluidas), y al Museo de Dubai (entradas incluidas).
    • Visita Dubai Clásico con Museo de Dubai (entrada incluida) y Excursión Safari al Desierto con paseo por las Dunas en 4×4.
    • Tren diurno súper rápido en clase turista Moscú/San Petersburgo (sin guía acompañante) y Taxi de Agua (Abra) en Dubai.
    • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus hasta 75 años.

Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.actiontravel.com.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
VISADO DE RUSIA: los Pasajeros ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES, NO necesitan Visa de Rusia, NO siendo así para pasajeros de otras nacionalidades. Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con el Consulado de Rusia en Buenos Aires.