Disney

Aventuras con el ratón Mickey y sus amigos

Beneficios de los Hoteles Resort Disney

 

rightPlanComidasHospédese en el medio de la magia

Al hospedarse en un Hotel Resort Disney, la magia te acompaña desde los Parques Temáticos hasta tu habitación, e incluso cuando te vas a dormir cada noche. Eso sí que es Magia sin interrupción.

Horas Mágicas Extras

Como huésped de un Hotel Resort Disney te puedes pasar más tiempo en los Parques Temáticos con el beneficio de las Horas Mágicas Extras. Cada día un Parque Temático abre más temprano o cierra más tarde y así podrás compartir más magia en familia, disfrutar de los parques a tu ritmo, con menos espera en atracciones selectas y a horas con temperaturas más agradables. (Se requiere un Pase de admisión válido al Parque Temático e identificación del Hotel Resort).

Estacionamiento y Transporte Gratuito

Al hospedarte en un Hotel Resort Disney el transporte por todo Walt Disney World Resort no tiene costo adicional. Incluso, el servicio Disney’s Magical Express te espera en el Aeropuerto Internacional de Orlando en tu día de llegada. Te lleva a tu Hotel Resort Disney y el equipaje va directo a tu habitación. Así mismo, en el día de tu partida te lleva de vuelta al aeropuerto nuevamente sin costo adicional (se requiere una reserva con 10 días de anticipación).

Plan de Comidas Disney.

El Plan de Comidas Disney ofrece una forma práctica y accesible para disfrutar de comidas, snacks y comidas con Personajes en más de 100 restaurantes selectos dentro de Walt Disney World Resort.

Y mucho más, sin costo adicional!

El personal de Disney está disponible para ayudarte las 24 horas del día. Muchos de ellos hablan español y son fáciles de reconocer por el símbolo junto a su nombre.

Como huésped de los Hoteles Resort Disney puedes compartir fotos con tu familia y mantenerlos al día con todos los acontecimientos de tus vacaciones aprovechando el acceso a Internet sin costo en todo Walt Disney World Resort. Además, el estacionamiento en tu Hotel y los Parques Temáticos y el servicio de entrega de mercancía a la habitación están incluidos

Paquetes Destacados y Ofertas