Servicios

La ventaja de contar con tecnología y el asesoramiento de expertos para que sus viajes de negocios sean un verdadero éxito.

Asesores corporativos

Le aseguramos una cuidada atención las 24 horas, durante todo el año a través de un asesor especialmente capacitado.

El Account Manager lo visita regularmente y también le brinda atención on line para que pueda resolver sus consultas con rapidez; se convierte en un socio de sus viajes gestionando las reservas y emisiones que se realicen a través del sistema de Gestión de viajes on line ARGO (On Line Booking Tool)

Contamos además con un software especialmente desarrollado para maximizar el potencial de la política de viajes y facilitar el análisis de la información de viajes.

Gestión de reservas online

A través del sistema de ARGO (On Line Booking Tool) usted puede resolver On line la Gestión de sus viajes para que todo sea más fácil, rápido y seguro.

El chequeo de horarios de vuelos y la aprobación de pedidos de viajes se simplifican y le permiten ahorrar tiempo.

También puede acceder a Facturación y Reportes On line a través de nuestra página web www.actiontravel.com.ar y obtener toda la información de sus pasajeros, números de tickets, rutas, importes, centros de costos y números de factura.

Reservas Aéreas

Garantizamos la tarifa aérea más económica disponible

A través de un software que permite encontrar con rápidez los requerimientos de cada empresa.

Con el Sistema de Control de Calidad 'Res Monitor Suite' también puede realizar el chequeo de listas de espera, asientos disponibles y negociación de tarifas.

Las solicitudes de pasajes se hacen a través del sistema ARGO o por e-mail. Y también pueden realizarse consultas telefónicas a través de un número directo con su asesor.

Reservas de Hoteles

Ponemos a su disposición las mejores tarifas

Gracias a los convenios vigentes con las principales cadenas hoteleras del mundo. Las solicitudes podrán ser por teléfono, fax, e-mail, formulario on line, reserva on line, de acuerdo a la conveniencia de cada compañía.